jueves, 18 de noviembre de 2010

Permanecer en la pista en la calificación de sus perspectivas

El principal objetivo al calificar a sus clientes potenciales es reunir suficiente información para que pueda invitar a continuación, su perspectiva para actuar y tomar un vistazo a sus productos o su negocio de MLM. Es realmente uno de los principales puntos que tengo que hacer, ya que le ayudará a mantenerse en el camino - y que consiste en reconocer cuando se tiene suficiente información o cuando usted no tiene suficiente información.

Debido a que una gran cantidad de veces que se va a cumplir con las perspectivas que van a tratar de moverse más rápido a través de la fase de clasificación de lo que está listo para.

Permítanme recordarles rapidez de los cinco pasos para invitar a sus clientes potenciales con eficacia a la acción. Estas herramientas de mercadeo en red le servirá bien a través de su negocio. Ellos son:

• Tarjetas de su perspectiva
• Clasificación de su perspectiva
• Invitar a tu prospecto a la acción
• Manejo de preguntas y objeciones
• Cerrar su perspectiva a la acción

Se puede ver que hay mucho trabajo por hacer antes de entrar a la invitación de la fase. Si usted no tiene suficiente información al calificar a sus clientes potenciales y están empujando con preguntas, ¿cómo mantenerse en el camino?

Supongamos que le pregunté a la primera pregunta que me pongo a calificar la perspectiva, y la persona dice, "¿Cuánto cuesta esto?" o "¿Cuál es el nombre de la empresa?"

Ellos son, básicamente, pasar a la fase de invitar a la acción de hacer preguntas y objeciones, mientras usted todavía está la recopilación de información para calificar. Usted tiene que ser el que controla la conversación, y tienes que manejar eso de manera muy sucinta y muy precisa. De lo contrario se corre el riesgo de disgustar a ellos, y luego van a cerrar, y que definitivamente no va a hablar libremente y abiertamente con usted. A pesar de que todavía puede ser la recopilación de información para calificar su perspectiva que usted quiere asegurarse de que mantener el control de la conversación, y así, mantener su interés, le dará una respuesta muy breve a su pregunta.

Si ellos están pidiendo el nombre de la compañía de MLM y usted se sienta cómodo al dar el nombre de la empresa, les dan la respuesta y luego hay que mejorar de nuevo en marcha y pedirles otra pregunta de calificación.

Así, por ejemplo, de una manera que puede mantenerse en el camino y mantener el control de la conversación podría ser así:

"¿Cuál es el nombre de la empresa?" y que fuera a decir: "Bueno, es la Compañía XYZ. Agradezco las preguntas que usted está pidiendo, y estoy seguro de que tienes un montón de ellos. Lo que estoy tratando de hacer en mi fin es ver que hay un buen ajuste. A ver si las cosas que usted desea, podemos entregar. Pero yo no estoy allí todavía. Sé un poco sobre la compañía que me representa, pero no sé mucho acerca de qué es lo que usted necesita. Una vez que sé que me puede decir si es o no un ataque. Así que sobre el negocio que está buscando, ¿está usted abierto a la ... "

y luego moverse a la derecha nuevamente dentro de él.

Así que no hizo caso omiso de la persona y su pregunta a pesar de que todavía estaba en la etapa de clasificación. Eso es casi lo peor que podía hacer. En realidad les respondió. Entonces validado qué era lo que pedían, y luego me mudé.

Uno de los consejos de mercadeo en red que quiero hacerle recordar que cuando se acerque a cada prospecto con la mentalidad genuina que usted está allí para ayudarlos, usted será lo suficientemente flexible como para campo de las preguntas que se sientan que usted está escuchando a los mismos, dibujo a usted, y aún permanecer en la pista en la calificación de sus clientes potenciales

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